es+90 212 247 52 47 info@daphnetours.com

ISRAEL – JORDANIA- EGITO ( BASICOS DEL MEDIO ORIENTE)

0
reserva
reserva
Para tener mas informaciones sobre los precios entra en contacto con nosotros, con la forma abajo

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

500


Por qué elegirnos?

  • Mejor precio garantizado!
  • Servicio al cliente 7/24
  • Tours y eventos seleccionados
  • Seguro de viaje gratis


Tienes una pregunta?

Siéntete libre de llamarnos. Somos un equipo de expertos y nos complace hablar con usted.

+90 (0212) 247 52 47

info@daphnetours.com

Detalles del tour

ISRAEL – JORDANIA- EGITO ( BASICOS DEL MEDIO ORIENTE) 

8 dia

Lugar de salida y regreso

Hora de salida

3 horas antes del vuelo

Precio incluye

  • Los translados en la llegada y salida
  • Guia hablando espanol en todo percurso
  • Bus de lujo - arcondicionado
  • Los almuerzos y cenas mencionadas en el tour
  • Los tours mencionadas en el programa

Precio excluye

  • Las bebidas y las comidas no mencionadas en el programa
  • Los tours opcionales
  • Los gastos personales
  • Las propinas para los guias y los conductores
Itinerario

Dia 1 (Tiberias ou Nazare)

Llegar al aeropuerto de Ben-Gurion en Tel-Aviv, donde su guía lo estará esperando. Traslado a su Hotel en Nazaret o Tiberias.

Dia 2 (Tiberias)

Despues del desayuno, salida del hotel, para visitar los lugares donde Jesús realizo milagros alrededor del Mar de Galilea, empezaremos en Cana, donde Jesús hizo su primer milagro de transformar agua en vino en una boda, y continuaremos hacia Nazaret, donde visitaremos la Basílica de la Anunciación y la Iglesia Griega Ortodoxa de San Gabriel cerca del Pozo de María. En Capernaum visitaremos la casa de Pedro, luego visitaremos la Iglesia en el Monte de las Beatitudes, en donde se llevo a cabo el Sermón del Monte, y la iglesia reconstruida en Tabgha, donde según la tradición ocurrió el milagro del Pan y el Pescado. Alojamiento en Tiberias.

Dia 3 (Jordania - Petra)

Después del desayuno, traslado hacia la frontera de Sheik Hussein para cruzar hacia Jordania. Traslado a Jerash: la Pompeya del este. Enclavado en un silencioso valle entre las montañas de Gilead, la grandeza de la Roma Imperial, es uno de los sitios más grandes y mejor preservados de la arquitectura romana en el mundo fuera de Italia. Hasta el día de hoy, sus calles pavimentadas y llena con columnas, templos en lo alto de las colinas, teatros hermosos, espaciosas plazas públicas, los baños, las fuentes y las murallas de la ciudad atravesados por torres y puertas permanecen en condiciones excepcionales. Jerash ha sido cubierto por la arena por siglos, la razón principal por la cual todavía está muy bien preservado. Usted puede experimentar la maravillosa acústica del teatro, en la etapa del festival musical en Jerash que ocurre cada año. Y vea cómo los Romanos construyeron las columnas aprueba de terremotos en sus calles. Continuamos hacia el sur, para llegar al Monte Nebo, donde, como Moisés, podrá apreciar Tierra Santa y el Mar Muerto. Si el cielo está despejado podrá apreciar las ciudades de Jerusalén, Jericó y Bethlehem. Alojamiento en Petra.

Dia 4 (Sinai)

Este día será dedicado a Petra, una de las Nueva 7 Maravillas del Mundo. Visitaremos la ciudad de los Nabateanos, entraremos a la ciudad a caballo a través del Siq (Cañón), el cual es un desfiladero en las montañas, con la cual los Nabateanos desarrollaron la técnica de utilizar la piedra como elemento para sus estructuras. Caminaremos 1.2 Km a través del cañón y disfrutando las bellas estatuas labradas hasta llegar al “Tesoro”, con la cual Ud. se asombrara cuando lo vea aparecer al final del cañón, el Tesoro yace en ese lugar desde hace 2000 años. Luego continuaremos hacia el teatro romano, las tumbas reales, la calle romana y el templo de Qasr al Bent. Después de almorzar, conducimos de regreso a la frontera de Arava con ayuda del guía para los trámites fronterizos. Cruzamos hacia Israel, para continuar con un City Tour de Eilat, el famoso balneario en el Mar rojo, antes de cruzar nuevamente, esta vez en Egipto y pernoctar en un hotel en el Sinaí.

Dia 5 (Cairo )

Después de desayunar visitaremos el famoso Monasterio de Santa Catalina, incluyendo la iglesia que data del 6to siglo y nunca ha sufrido daños desde entonces, también el lugar del “Arbusto en llamas”, y el “pozo de Jetro”. Si es solicitado, podemos subir al Monte de Moisés, por un cargo extra. Luego conducimos hacia el Desierto del Sinaí y el Canal de Suez hacia su hotel en Cairo, donde pernoctaremos.

Dia 6 ( Eilat)

Empezaremos con los lugares más famosos en Cairo: la Pirámides de Giza, incluyendo la famosa Esfinge (aun en silencio…). También tendremos la oportunidad de visitar el instituto del Papiro donde podremos apreciar el proceso de cómo se producía Papiro en la antigüedad. Luego visitaremos el “Museo egipcio” (el tour no incluye el salón de las Momias). En este lugar se exhiben numerosos objetos hechos en oro, plata, bronce, alabastro y mucho más de los tiempos de gloria en la historia egipcia. Por la tarde traslado hacia Eilat, donde pernoctaremos.

Dia 7 (Jerusalem)

Conducimos a lo largo del valle de Arava hacia el Mar Muerto, en donde paramos por un corto tiempo. Hay también la posibilidad de tomar un corto baño en su agua medicinal. Luego ascendemos a la ciudad santa, Jerusalén. Comenzamos con una vista panorámica desde el Monte de los Olivos – un buen lugar para una introducción a la ciudad y a su historia. Luego visitamos los sitios santos de las tres religiones monoteístas, representados en Jerusalén: Comenzamos con el Muro de los Lamentos, que representa una reliquia del pasado del templo judío, destruida por los romanos. Normalmente Usted puede ver los varios tipos de judíos que vienen a orar en este lugar santo. Si está abierto a los visitantes, ascendemos al Monte del Templo, donde podemos mirar el famoso Domo de la Roca. Luego continuamos a través del mercado árabe (“Suq”) hacia la “vía Dolorosa”, “Ruta del sufrimiento” de Jesús, que nos conduce a la iglesia del Santo Sepulcro, en donde según la tradición cristiana crucificaron y fue enterrado Jesús. Después de almuerzo, conducimos a Bethlehem, la ciudad del nacimiento de Jesús Cristo. Aquí visitamos la Iglesia de la Natividad, incluyendo la Gruta de la Natividad. Esta iglesia es la iglesia más vieja del mundo, que nunca ha sido destruido hasta la actualidad. Observación importante: Esta visita se puede cancelar sin previo aviso debido a las regulaciones de la seguridad o a otras razones que no están bajo nuestro control. La responsabilidad en las áreas controladas por Palestina está solamente en mano de nuestros colegas palestinos.

Dia 8 (Destino Final)

Traslado al aeropuerto de Ben-Gurion para su vuelo de regreso.
Nota: Itinerarios similares pueden empezar / finalizar en Egipto y/o Jordania de acuerdo a su itinerario de vuelo.

Las Fotos