es+90 212 247 52 47 info@daphnetours.com

DIAMANTES DEL MEDIO ORIENTE

0
reserva
reserva
Para tener mas informaciones sobre los precios entra en contacto con nosotros, con la forma abajo

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

285


Por qué elegirnos?

  • Mejor precio garantizado!
  • Servicio al cliente 7/24
  • Tours y eventos seleccionados
  • Seguro de viaje gratis


Tienes una pregunta?

Siéntete libre de llamarnos. Somos un equipo de expertos y nos complace hablar con usted.

+90 (0212) 247 52 47

info@daphnetours.com

Detalles del tour

Conocer el Medio Oriente (Israel, Jordania y Egipto) en 11 dias

Con este tour completo del Medio Oriente, van a conocer los lugares mejores de Israel, Jordania y Egipto.

Tour regulares en grupos, Salidas Garantizadas

Lugar de salida y regreso

Hora de salida

3 Hours Before Flight Time

Precio incluye

  • Air fares
  • 3 Nights Hotel Accomodation
  • Tour Guide
  • Entrance Fees
  • All transportation in destination location

Precio excluye

  • Guide Service Fee
  • Driver Service Fee
  • Any Private Expenses
  • Room Service Fees
Itinerario

DÍA 1

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Encuentro con nuestro representante y traslado a su hotel en Tel Aviv.

DIA 2

Despues del desayuno salida de hotel y pasando desde la carretera costanera, hasta llegar a la Marina en Cesarea. Visita al Teatro Romano, la Fortaleza de los Cruzados y excavaciones. Continuaremos al Parque Nacional de Meguido, conocido también como Armaggedon, conoceremos el campo de batalla en el que se enfrentaron entre otros Egipcios, Asirios e Israelitas. Admiraremos el impresionante Valle de Jezreel. En Haifa, apreciaremos una vista panorámica de la ciudad, el Puerto los magníficos Jardines Bahai y su Santuario. Prosiguiendo a Acco, caminaremos a través del Mercado, la mezquita y el Viejo Puerto. Visitaremos la notable ciudad subterránea de la época de los Cruzados y su Cripta. Final del tour regreso al hotel en Tel Aviv.

DİA 3

Despues del desayuno salida del hotel. Empezamos con lo mejor del Norte de Israel: Nazaret, el pueblo donde Jesús paso su niñez, visitaremos la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José. Visitaremos Tiberias, bello pueblo a orillas del Mar de Galilea, conduciremos a lo largo del Mar de Galilea llegando a la ciudad de Capernaum, visitamos las ruinas de la antigua sinagoga donde Jesús enseño y luego visitaremos Taghba, el lugar del milagro del Pescado y los Panes. Finalizaremos el paseo en Yardenit, el famoso lugar bautismal en el Rio Jordán. Regreso al hotel y alojamiento

DÍA 4

Hacemos check out del hotel. Subiendo al bus hacemos nuestro camino para la dirección de Mar Muerto, el punto más bajo del planeta. Visitaremos la Fábrica de Cosméticos Ahava. Conducimos a lo largo del Mar Muerto hacia la Fortaleza de Massada, donde aprenderemos acerca de la heroica historia de los judíos que lucharon contra los Romanos. Continuamos hacia el Mar Muerto, y disfrutaremos la oportunidad de nadar y flotar en sus aguas con efectos terapéuticos. Llegar al hotel en Jerusalen y descanso.

DÍA 5

Hoy, despues de desayuno, conducimos al Monte de los Olivos para una vista panorámica de la ciudad. Entramos a la Ciudad Vieja y caminamos a través del Barrio Armenio y judío hacia la recientemente restaurado Cardo, calle Romana. Veremos el Muro de los Lamentos – el Kotel – y continuamos hacia el Barrio Cristiano. Caminaremos a través de la Vía Dolorosa y visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuamos hacia Belén. Visitaremos la Iglesia de la Natividad y la Plaza Manger. Llegar al hotel

DÍA 6

Dia libre para pasear por las calles de Jerusalén, recomendamos visitar la Ciudad Vieja y su mercado, asi como el mercado Majane Yehuda en el centro de la ciudad.
Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 7 –

*Realizamos el check out en el hotel.

09:00 am traslado privado a la Estación de Buses de Jerusalén.
10:00 am Salida del Bus hacia la ciudad balneario de Eilat as sur del pais.
14:00 pm Llegada a Eilat y encuentro con nuestro representante. Traslado a la frontera de Arava para cruzar hacia Jordania. Asistencia con los trámites fronterizos. Al cruzar la frontera, encuentro con nuestro representante jordano.
Traslado a su hotel en el puerto de Aqaba. Cena incluida.

DÍA 8

Despues de desayuno hacemos check out del hotel, realizamos nuestro camino para visitar la magnifica ciudad roja de Petra. Almorçamos en un restaurante con la comida local (incluido). Regreso a Aqaba y hazemos el city tour. Luego, traslado a la frontera de Arava para cruzar hacia Israel. Asistencia con los trámites fronterizos. Traslado de regreso a Eilat.
Alojamiento en Eilat.

DIA 9

*Realizamos el check out en el hotel*
Mañana libre para descansar en las playas del Mar Rojo, donde es verano todo el año. Le recomendamos visitar el Observatorio Marino y el Dolphin Reef si desea nadar con delfines.
Por la tarde traslado a la frontera de Taba para cruzar hacia Egipto. Asistencia con los trámites fronterizos. Al cruzar la frontera, encuentro con nuestro representante egipcio. Traslado a su hotel en Santa Catalina en la Peninsula de Sinaí. Cena incluida.

DIA 10

Temprano por la madrugada traslado y ascenso a la Montana de Moisés. Desayuno. Visitaremos el famoso Monasterio de Santa Catalina. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado hacia su hotel en El Cairo.

DIA 11

Check out del hotel en El Cairo.
Visita a las Pirámides de Gizah y el Instituto del Papiro. Almuerzo incluido. Por la tarde vistamos el Museo Egipcioy el Bazar Khan el Khalili. Traslado al aeropuerto Internacional de El Cairo. Fin de servicios.

Las Fotos